miércoles, 25 de enero de 2012

Arrancó la construcción de un anfiteatro y un corsódromo


La anhelada obra de recuperación del espejo de agua más populoso de Saladas, está en marcha y junto a esta magnífica labor se suma el inicio de la construcción de un anfiteatro sobre las costas de esta laguna Soto, un muro perimetral de 350 metros y un corsódromo de dimensiones iguales. 
“El anfiteatro que se construirá en el Complejo Turístico Municipal de Saladas, tendrá dimensiones muy amplias y hasta tendrá camarines con baños en la parte de abajo y se comunicarán directamente con el escenario, para que los artistas o quienes tengan que ocupar dicho escenario con actuaciones o presentaciones en cada evento que se realice aquí, tengan cómodos camarines para prepararse y arreglarse”, manifestó el Intendente Doctor Daniel Alterats, al momento de supervisar el inicio de esta obra anhelante que encara la Municipalidad saladeña.

Complementará esta importante construcción, un muro perimetral de 350 metros de largo, que terminará con el cerramiento total del gran predio del Complejo Turístico, sumado a un corsódromo de dimensiones similares. Cabe señalar que dentro de este gran proyecto que se está ejecutando, se encuentra en la parte final la construcción del Centro Recreativo con cantina, parrillas, SUM y amplios pabellones con baños para damas, caballeros y accesos para discapacitados. También, la histórica recuperación de las costas de la Laguna Soto para habilitarlas como balneario público.

                                                                                      FUENTE FM LA RUTA