“Yo estoy para sumar y construir. Y prefería no estar en ese momento. Respeto las decisiones pero tengo una visión constructiva y quiero sumar a todos los sectores. Mi visión es clara: necesitamos de todos los sectores.
No hay que olvidarse que los objetivos deben apuntar en mejorar la calidad de vida de los correntinos”, expresó Carlos Mauricio Espínola.
“Tenía otras actividades. Yo estoy para sumar y construir. Y prefería no estar en ese momento. Respeto las decisiones pero tengo una visión constructiva y quiero sumar a todos los sectores. Mi visión es clara: necesitamos de todos los sectores. No hay que olvidarse que los objetivos deben ir en mejorar la calidad de vida de los correntinos. Respeto lo institucional, pero insisto que estoy para sumar”, agregó Espínola.
“No manifesté mi opinión. Respeto la decisión del conjunto pero eso no significa un quiebre. Lo decidido es parte de la democracia. Si se decide en bloque, se respeta. Pero estoy para construir, para sumar, para encontrar el consenso de todos”, reiteró.
“Estoy para sumar, voy a evitar la confrontación”, repitió, ante la insistencia.
“Hay mucho por hacer, y ahí queda nuestro objetivo. Tengo mucho para hacer, por trabajar por la ciudad y lo demás es solucionable en el contexto que corresponde”, dijo.
Fuente: CORRIENTES HOY
