Maná viene sorprendiendo al público en todo su tour “Drama y Luz” que cierra hoy a las 21 en el Club Huracán de Corrientes su gira por la Argentina. Ayer gran cantidad de personas trabajaban en la construcción del megaescenario sobre el cual la banda mexicana tocará hoy sus grandes éxitos y su nuevo material.
El mismo tiene 14 metros de altura, 57 metros de ancho y 50 de profundidad. Está equipado con 80 mil kilogramos de sonido, siete toneladas de luces y más de cinco pantallas LED que fueron transportados por más de 14 camiones.
Según anunciaron desde la organización, el show no se suspendería por lluvia ya que el montaje está preparado para esa posible situación, salvo que se trate de un diluvio torrencial.
Cómo se observa en la infografía, así será la ubicación que tendrá hoy cada uno de los distintos sectores de acceso para disfrutar del show de casi dos horas y media que desplegará Maná en el estadio del Club Huracán a las 21.
Cabe mencionar que en el área denominada “Campo” cuyo costo fue de $350 se dividió otro sector más atrás al que se le atribuyó el nombre de “Campo trasero”, cuyas entradas se vendieron hasta hoy a $250. Así como las del área “General Sur” a $220, las únicas con lugares disponibles. Las mismas pueden ser adquiridas en Corrientes en los locales de Megatone de la peatonal Junín y Shopping Centenario, también en la casilla ubicada en San Juan y Junín; y en Resistencia en Megatone de la peatonal Illia o a través de www.topshow.com.ar.
DIARIO EPOCA