
De visita en los estudios de Sudamericana uno de los principales referentes del gobierno provincial, Sergio “Checho” Flinta.
Indicó que continúan trabajando pensando en el mejor funcionamiento de Corrientes y ello implica inauguración de obras en distintos puntos de la provincia.
“Algunos justicialistas dicen que nosotros estamos de campaña, pero la política es trabajar todo el año y algunos haraganes no entienden esas cuestiones”, agregó el senador provincial a este medio al mismo tiempo que agregó que está fuera de discusión a futuro que el actual gobernador sea “reelecto”.
Tras ser consultado por los dichos de la legisladora justicialista, María Inés Fagetti, Flinta respondió minimizando la cuestión que “yo no tengo ningún problema personal con nadie, no vale la pena politizar algunas cosas que no se merecen”, prosiguió.
En cuanto al trabajo que llevan adelante desde Encuentro por Corrientes, aseveró que la fuerza política es “una alianza, una coalición, un movimiento provincial que permite pensamientos distintos”. En este sentido admitió que continúan trabajando ya que la gente premia con el voto, “la gente no tiene problemas de cambiar su voto”.
SAUDAMERICANA