Directivos de Fénix Entertainment junto al intendente Camau Espínola brindaron anoche una conferencia de prensa en la que adelantaron una fiesta del carnaval “superior a la que hicimos en 2011”. Además, garantizaron que el valor de las entradas será “popular”
.Con una conferencia de prensa ofrecida anoche en el Salón Pocho Roch de la Municipalidad, acompañada por el intendente Camau Espínola, la empresa que se encargará de la organización de los Carnavales 2012, Fénix Entertainment Group, encabezada por Marcelo Fígoli, brindaron algunos detalles de lo que será la fiesta de Momo el año que viene.
Durante casi media hora, Fígoli respondió a las preguntas de la prensa y confirmó que el inicio del cronograma carnestolendo será el último fin de semana de enero (viernes 27 y sábado 28); y culminará el fin de semana largo de carnaval: 17, 18, 19 y 20 de febrero.
“Es un honor para nosotros volver a estar acá en Corrientes y haber ganado el concurso para organizar los carnavales 2012. Es un desafío importante porque volvemos a trabajar en una ciudad que siempre nos atiende muy bien, esperemos que podamos estar a la altura de las circunstancias y creemos que vamos a hacer un espectáculo superior al que hicimos en 2011”, aseguró Fígoli en el principio de la conferencia.
En ese marco, dijo que como organizadores apuntan a la excelencia del espectáculo. Por ese motivo, adelantó que hoy se reunirán por primera vez con la Federación de Comparsas y Agrupaciones Musicales (Fecam). “Vamos a dialogar sobre el cachet y creo que nos vamos a poner de acuerdo”, estimó el empresario.
En cuanto al escenario donde se llevarán adelante este año los corsos oficiales, Fígoli dijo que todavía están analizando los arreglos de infraestructura que se van a tener que hacer pero estimó que la capacidad podría rondar las 16 mil personas.
Por el lugar donde se va a realizar el desfile de las comparsas, también fue consultado respecto de la seguridad. En ese sentido, dijo que “la seguridad es algo que en el 2011 funcionó bastante bien, vamos a trabajar en coordinación con la policía y vamos a tratar de que la gente disfrute en paz. En 2011 no tuvimos episodios graves así que vamos a tratar de repetir esa experiencia”.
Finalmente, ante la pregunta de época respecto del valor de las entradas, el referente de Fénix adelantó que el intendente les pidió que “hagamos un esfuerzo para que el evento sea lo más popular posible, así que tomamos la decisión de no aumentar ningún precio y van a ser los mismos del año pasado”.A su turno, el intendente Camau Espínola garantizó que se harán todos los trabajos de infraestructura necesaria para que el escenario esté acorde a las circunstancias. Además, dijo que habrá un servicio de transporte urbano de pasajeros para que el público se pueda movilizar al final de la fiesta hasta cada uno de los barrios capitalinos.
FUENTE:DIARIO EPOCA