
Un conductor quedó atrapado en el interior de uno de los rodados de gran porte. Fue derivado de urgencia al centro de salud.
El mismo tuvo como protagonistas a un camión, marca Mercedes Benz 1634, conducido por un hombre de apellido Romero (mayor de edad), en tanto que el otro vehículo, Iveco, era guiado por un hombre de apellido Medina (mayor de edad).
Como consecuencia de la fuerte colisión el ciudadano Medina, había quedado atrapado en el habitáculo de dicho camión, por lo que personal policial del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (G.E.R.y.S.), dependientes de la Unidad Especial de Bomberos, tras un intenso trabajo realizado y utilizando técnicas y material adecuado se logró rescatar al mencionado ciudadano, para luego ser trasladado a un centro asistencial por personal de Emergencias Médicas para su atención.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, haciéndose presentes Efectivos Policiales de la Comisaría Quinta Urbana, donde por razones de jurisdicción, se efectuaron los trámites del caso.
FUENTE: CORRIENTES HOY.COM